Nuestra marca

  • krakian-nuestramarca-00
  • krakian-nuestramarca-01
  • krakian-nuestramarca-02
  • krakian-nuestramarca-03
  • krakian-nuestramarca-04

Nuestro principal motivo es que su negocio crezca para apoyarnos mutuamente a crecer.

Con un ideal que nace en el año 2009, en la que se busca brindar solución creativa, responsable, justa, efectiva y completa a las necesidades de un proyecto o campaña, que se enfoque en hacer crecer por medio de sus beneficios a las empresas de una manera congruente y con un plan estratégico, es como nace nuestra empresa.
Desde antes de este año existía una gran necesidad del servicio de comunicación visual, a su vez la profesión fue desteñida de valores y se reflejó en un servicio de baja calidad para las empresas, principalmente para las pymes, mientras que las empresas grandes contaban con el capital para desarrollar sus proyectos y campañas a través de agencias y despachos diversos para la realización del mismo, en otros casos contrataban un servicio integral, que provocaba que los costos se elevaran desmesuradamente.
En nuestra búsqueda por traer nuestra idea a la realidad y que nos permita ofrecer un servicio integral, hemos realizado convenios con nuestros colaboradores para brindarles a nuestros clientes una experiencia única para resolver sus necesidades.


Para mantener nuestro ideal es necesario contar con un conjunto de herramientas que nos permitan recordar hacia dónde vamos, estas herramientas nos definen como marca y las adoptamos como una guía para nuestras aventuras con nuestros clientes.
La primera de estas herramientas es nuestro objetivo como proveedor de soluciones efectivas para nuestros clientes, y es brindar un servicio de manera integral a cada uno de los proyectos y campañas, buscando el mejor resultado posible, esto por medio de una administración efectiva de recursos y un canal de servicio único, que asegure que la idea, conceptos y las necesidades a resolver se mantengan íntegros durante el desarrollo.
También sabemos la necesidad de crecer, y en conjunto a nuestros clientes obtener beneficios que nos permitan a ambas partes logar los objetivos, por lo que nuestra visualización y enfoque deben estar alineados, esto lo lograremos por medio de buenas relaciones y comunicación con nuestros clientes, haciendo de nuestros valores un complemento para así lograr ser una marca reconocida en el norte de México por sus calidad, éxitos contundentes y nuestras relaciones con nuestros clientes.
Creemos fielmente que el desarrollo de los proyectos y campañas son importantes así como el resultado y experiencia que cada uno aporta a los involucrados, pero todo esto no sirve de nada si en el trayecto dejamos nuestros valores a un lado ya que estos son parte de cada miembro de nuestra marca.
Nuestros valores complementan nuestros objetivos ya que a través de ellos añadimos cualidades a nuestro servicio y a su vez reflejan la identidad de nuestra marca.

Metodología de trabajo

Hemos desarrollado una metodología específica de trabajo que nos permite brindarle a sus ideas el desarrollo adecuado para una conclusión exitosa.

Esta metodología la incluimos de manera base a todos nuestros proyectos, ya que la misma nos permitirá avanzar de manera sólida y congruente en cada una de las diferentes etapas, así como mantener una calidad en busca de la excelencia. Esta metodología involucra la participación del cliente en momentos específicos para complementar y mejorar los resultados de la misma.
Involucramos cinco actores principales así como cinco puntos clave en el servicio, esto nos brinda una estructura sólida de 10 pasos que guían el proceso desde su inicio hasta su fin, permitiendo la ejecución de su campaña de manera óptima.

Búscanos en nuestras redes sociales

Promociones Recientes.

Back to Top